Tu mejor opción en limpieza y mantenimiento de fosas sépticas

¡Si necesitas vaciado de fosas sépticas limpieza de fosas sépticas o mantenimiento de fosas sépticas  en Tarragona no dudes en llamarnos!

DM Aguas Limpias – expertos en vaciado y limpieza de fosas sépticas en Tarragona

Limpieza de fosas sépticas en Tarragona

Para conseguir un correcto tratamiento de las aguas residuales de tu domicilio o edificio de viviendas u oficinas es imprescindible realizar un mantenimiento regular de las fosas sépticas por parte del personal técnico cualificado.

Cuentas con la ayuda de nuestros expertos en Limpieza de fosas sépticas en Tarragona las 24 horas al día todos los días del año.

Realizamos la intervención urgente para llevar a cabo la limpieza y desinfección de tu fosa séptica en cualquier punto de la provincia Tarragona.

Las fosas sépticas, también denominadas pozos ciegos o pozos negros, son elementos de la red de saneamiento que se encargan de la depuración de las aguas residuales en inmuebles no conectados a la red de alcantarillado.

Somos expertos en el vaciado y correcto mantenimiento de las fosas sépticas.  Contamos con la los medios técnicos y personal cualificado que nos hacen una empresa de referencia en limpieza de fosas sépticas en la provincia.

Limpieza y vaciado de fosas septicas en Tarragona toda la provincia

Venta e instalación de fosas sépticas con filtro biológico y depuradoras domésticas en Tarragona

Las mejores soluciones para el tratamiento de aguas residuales: depósitos con filtros biológico integrado, depuradoras, depósitos de aguas pluviales instalación profesional con materiales de alta calidad

limpieza y vaciado de fosas sépticas en Tarragona Reus

 

Fosas septicas

Las fosas sépticas son un sistema cerrado que se utiliza para acumular de manera segura los residuos que se producen en una vivienda o inmueble. Sin embargo, el volumen de residuos que puede almacenar es limitado, por lo que es necesario vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza de manera periódica para asegurar su correcto funcionamiento.

 

Mantenimiento y limpieza de fosas sépticas en Tarragona

Las fosas sépticas necesitan mantenimiento periódico y también vaciado una vez que se encuentra llenas para evitar problemas y para que puedan seguir almacenando aguas residuales.  Para llevar un mantenimiento adecuado tienen que ser revisadas al menos una vez al año.

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de fosas sépticas y vaciado y limpieza de fosas sépticas en Tarragona, toda la provincia. 

Disponemos de camiones cuba con sistema de absorción empleados para vaciar la fosa séptica o el pozo. Inmediatamente después, se usa agua a presión y se limpia la fosa séptica y reestablece el balance químico de la fosa con activador antibacteriano.

Experiencia en limpieza de fosas sépticas en Tarragona

Contamos con más de 20 años de experiencia.

Nuestro personal cuenta con formación y experiencia en mantenimiento, limpieza y vaciado de fosas sépticas. Esos procesos suponen el tratamiento de residuos orgánicos peligrosos y gases, razón por cual este tipo de trabajos se debe dejar a los profesionales.

Nuestra flota de camiones está diseñada y equipada para el retiro de residuos, lodos, de las fosas sépticas y su posterior limpieza.

Estamos a su disposición para tareas de limpieza y vaciado de fosas sépticas en todos los puntos de la provincia Tarragona 24h al día todos los días del año.

Desatasco y limpieza de arquetas en Tarragona

Ventajas de del mantenimiento y limpieza preventiva  de arquetas

La arqueta es un elemento del sistema de desagüe de un edificio o comunidad de propietarios de alta importancia por su función principal, la cual es servir de conexión entre varias tuberías. Es obvio entonces que  interesa que esté limpio y libre de residuos que pudieran impedir un buen funcionamiento.
La limpieza preventiva y mantenimiento periódico permiten la eliminación de restos y desechos del interior de las arquetas, por eso se consigue una reducción muy alta de los riesgos de atasco.
Limpiar con regularidad las arquetas es importante para evitar obstrucciones de desagües. La acumulación de diferentes residuos puede dar lugar a un grave atasco que obstruya las tuberías.
¡A parte nuestro servicio de limpieza de fosas sépticas en Tarragona, DM Aguas Limpias te ofrece el mejor servicio de desatasco y limpieza de arquetas!
desatasco y limpieza de arquetas en tarragona
Limpieza y desatasco de arquetas en Tarragona

Limpieza y desatasco de arquetas en Tarragona

Las arquetas son un elemento fundamental en la red de saneamiento de un edificio. Por este motivo, realizamos limpieza y desatasco de arquetas, porque las arquetas resultan de vital importancia para el correcto funcionamiento de sus tuberías.
Las arquetas en buen condición evitan la subida de los malos olores en su vivienda, pero si se ve atascada se verá confrontado con malos olores y desbordamientos que resultan en daños graves al edificio afectado.

Si nunca mantuvo la salud de su arqueta puede ser que no sabe donde está conectado a la red urbana, pero la podemos localizar empleando equipos especializados de inspección de tuberías.

Tenemos una flota de camiones de varios tamaños que pueden acceder a todo tipo de calles, incluso las de difícil acceso, dotados con sistema de aspiración de residuos y limpieza con agua a presión.

También podemos inspeccionar las tuberías que conducen a la arqueta si se sospecha que su atasco ha provocado daños y roturas en el sistema de tuberías conectado a la arqueta atascada.

Vaciado de fosas sépticas en Tarragona

Vaciado de todo tipo de fosas sépticas, desembozo de alcantarillas, vaciado de pozos negros en Tarragona

Limpieza y bombeado de fosas septicas, alcantarillado, arquetas en Tarragona

Disponibles para todo tipo de trabajos en fosas sépticas en Tarragona 24h al día 365 días al año

Contacte con nosotros